domingo, 8 de febrero de 2009

TIRO LA CASA POR LA VENTANA: SÓLO CIERRO UNA PUERTA

Pues sí, definitivamente el próximo 28 de Febrero a la Macharenga no le queda otro remedio que "irse con la música a otra parte", por eso durante los viernes y sábados que quedan pendientes hasta entonces, mis cosas las venderé al 50%, salvo la obra artística que para animar su compra tendrá un 20% de descuento. Fin de esta etapa.

Sin embargo, de las puertas que se han abierto, creo que ésta es la única que cerraré; entre otras posibilidades, quedaré a disposición de quien me necesite, para ayudarle a organizar mercadillos en su propia casa, cuando tengan que vaciarla, para disponer de ella libremente, y así, podré seguir empleando mi tiempo, en tantas y tantas cosas que deseo hacer.

Aunque lo hago con sumo gusto, me queda algo de pena. En cualquier caso, doy por buena la experiencia, porque han habido todo tipo de circunstancias, tanto buenas, como malas, en la que jamás me imaginé.

Poder tomar un respiro de mi anterior actividad ha sido todo un lujo y lo valoro. Tendré que volver a ella en Septiembre, por eso también tengo que darme prisa, para seguir disfrutando de éste momento.
.

¡Hasta la próxima!